OTEC Fundación certificó a 17 Cajeros Bancarios


La OTEC Fundación realizó nuevamente un curso en la comuna, esta vez para capacitar a 17 olmueínos en la especialidad de “Cajeros Bancarios”. El curso desarrollado durante diez días, con 40 horas cronológicas de estudio, fue dictado por la contadora Beatriz Mateluna, relatora con una vasta experiencia en el rubro, y fue certificado bajo la norma de calidad ISO 9001:2008. Las clases intensivas fueron dictadas en los salones de la Cooperativa El Granizo, y esta vez también ocuparon dependencias de la Escuela Atenas.
En la ceremonia de certificación estuvieron presentes los concejales Sonia Muñoz y Ricardo Ghiorzi; el director ejecutivo de la OTEC Fundación, Luís Pinto Lohmann; el presidente de la Cooperativa El Granizo, Miguel Ross; y familiares de los alumnos certificados, que fueron:  Paulina Díaz Gaete, Karen González Montané, Andreína Galea Galea, Daniela Campos Escorza, Jacqueline Pereira Noguera, Liez  Fernández Delmas, Yaricza Fuentes Vargas, Marjorie  Miranda Vicencio, Johnathan  Castillo Campos, Elizabeth Menares Vargas, Ximena Torres Torres, Tatiana  Vera Venegas, Nadezga Díaz Olguín, Ximena Espinoza Espinoza, Marcela Vargas Hidalgo, Rosa Pizarro Morán, y Alejandra Toledo Hidalgo.
La coordinadora de la OTEC Fundación en la comuna de Olmué es la bióloga Mónica Correa, quien indicó que pronto se darán a conocer otros cursos, señalando que esta es una modalidad muy conveniente para las personas que necesitan mejorar sus conocimientos en vista de obtener un empleo con cierto rango de especialidad en sus respectivos curriculum, con un costo mínimo, en forma intensiva, y con relatores calificados.  


El álbum de fotos ha sido publicado en el Facebook de OLMUENOTICIAS revisar el siguiente link:http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151218804459095.481085.169082919094&type=1