Provincia de Marga Marga cuenta con tres nuevos proyectos

Alrededor de 578.885 millones es la inversión de estos tres nuevos proyectos, que en proceso de toma de razón de la contraloría fueron resueltos. La  adquisición de vehículos de seguridad ciudadana comuna de Quilpué, pavimentación de  la calle San Enrique de Villa Alemana y la pavimentación calle Darwin Quilpué,  será en lo que se invertirá parte de la glosa de los 2500 millones, que fue designado a la provincia con motivo de su creación.
La Gobernación está a la espera de otros 12 proyectos más que se encuentran aprobados, pero que están en trámite en la contraloría para que puedan iniciarse los procesos de licitación correspondientes e iniciar su ejecución. Ante esto, el Gobernador Arturo Longton señaló que, “esperamos que esto se resuelva lo antes posible y sean aprobados con mucha prontitud el resto de los proyectos que quedan, ya que son de suma importancia”.
En la comuna de Limache, se invertirá en la adquisición de vehículos para seguridad ciudadana, servicios comunitarios, máquina bacheadora, mini cargador frontal, máquinas de ejercicios y juegos infantiles para espacios públicos. En Olmué, se destinarán fondos  para una moto niveladora, dos camiones tolva y bus municipal. La comuna de Villa Alemana contará con un equipo de bacheo, adquisición e instalación de mobiliario en áreas verdes, adquisición mobiliario Parque Carabineros. Finalmente Quilpué, invertirá  en  cámaras de tele vigilancia.