Incendio consumió por completo casa de conocido suplementero

El pasado lunes cerca de las 21.15 horas se produjo un voraz incendio en la vivienda del conocido suplementero Diego Sepúlveda Abarzúa, ubicada en calle Blanco Encalada, frente al Liceo de Olmué.
Diego Sepúlveda, al momento de iniciarse el siniestro se encontraba dispuesto a tomar un baño, cuando el califont se inflamó iniciándose el incendio que abarcó el total de la vivienda de construcción mixta, consumiendo en pocos minutos todos los enceres de la familia, resultando Diego con quemaduras en sus manos y rostro al intentar rescatar de entre las llamas algunos de sus enceres, siendo atendido en el Hospital Santo Tomás de Limache; afortunadamente las quemaduras no fueron de gravedad. En tanto el resto de la familia logró ponerse a salvo, sin sufrir lesiones, quedando muy conmocionados con lo ocurrido.
Al lugar del siniestro acudieron bomberos de Olmué y Limache, los que solo lograron evitar que el fuego se propagara a otras viviendas, ya que las llamas dejaron convertidos en escombros en pocos minutos los años de esfuerzo de esta conocida familia.
Ante ello autoridades comunales y vecinos se hicieron presentes en el lugar, para brindar apoyo a la familia, organizándose un Bingo para reunir fondos, el que se realizará el sábado 10 de diciembre en dependencias del Liceo de Olmué, a las 17 horas, para el cual se han recibido varios premios aportados por vecinos y personas que quieren apoyar a este conocido y esforzado suplementero, para que reconstruya su hogar.
Sus colegas del Sindicato de Suplementeros de Limache y Olmué, también están haciendo una campaña para ir en su ayuda.
También se ha organizado una completada para el viernes 9 de diciembre en el restorant ubicado a un costado de la entrada a El Patagual.