Premiación del Campeonato de Automovilismo 2011






El pasado sábado 17 de diciembre se llevó a efecto en el restorán “El Rinconcito de Olmué”, la premiación y cena de fin de año del Club de Automovilismo Deportivo “Los Tuercas” de Olmué. Cerca de un centenar de personas, entre pilotos, mecánicos, sponsor, dirigentes, colaboradores, y familiares, se reunieron en esta convivencia en la cual se entregaron merecidos reconocimientos, a socios, competidores, y colaboradores del club.
En la cena estuvieron presentes el alcalde Tomás Aranda, y el concejal Leonel Gómez, manifestando ambas autoridades su reconocimiento a la labor deportiva de la institución, destacándose como uno de los atractivos para el turismo de la comuna. Por su parte el alcalde se comprometió a gestar la instalación de baños en el recinto de pilotos, lo que fue celebrado por los automovilistas.
Los premios del campeonato 2011 fueron obtenidos en la categoría Standar, por Elvis Valdivia en el primer lugar; René Cisternas en el segundo; y Francisco Wolf en el tercero. En la categoría Promocional, por Francisco Wolf en el primer lugar; Carlos Rodríguez en el segundo; y Marcos Cirineo en el tercero. En la categoría Fiat 147, por Javier Quiroz en el primer lugar; Guillermo Jorquera en el segundo; y Gonzalo Gallardo en el tercero. Y en la categoría Turismo, por Guillermo Cárdenas en el primer lugar; Tamara Álvarez en el segundo; y por Juan Carlos Cirineo en el tercero. Todos ellos recibieron una hermosa copa de reconocimiento; y todos los pilotos participantes una medalla y un diploma por su participación en el torneo 2011. Realizándose un especial reconocimiento a los pilotos más longevos, Luis Torres; Juan Carreño; y Guillermo Cárdenas. En tanto la copa al Campeón de Campeones 2011 (trofeo donado por el concejal Leonel Gómez) fue para el joven piloto Javier Quiroz, quien acumuló el mayor puntaje del campeonato.  


Todas las fotos en Facebook en este Link
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150478394254095.391845.169082919094&type=3