Masiva despedida a joven que falleció en accidente del Troncal Sur

Una masiva concurrencia hubo en la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes para despedir a la joven Katherine Paz Cerda Zamorano (20) quien falleció tras el volcamiento del jeep Susuki Vitara, patente UN 6493, que era conducido por Eduardo Rodríguez Hidalgo (31), hecho ocurrido el pasado jueves 1 de diciembre, cerca de las 21.30 horas, a la altura del kilómetro 106 de la carretera Troncal Sur.
Según se indicó el vehículo circulaba a gran velocidad, encontrándose sorpresivamente con unas barreras tipo New Jersey que demarcaban unos trabajos de reparación, por lo que el joven conductor no pudo esquivarlas impactándolas para luego volcarse. Producto del impacto ambos ocupantes del móvil, al no ir con el cinturón de seguridad puesto, salieron eyectados varios metros.
La joven limachina fue trasladada hasta el Hospital Gustavo Fricke, donde producto de sus graves lesiones falleció; en tanto el conductor del vehículo Eduardo Rodríguez, se encuentra aún internado con lesiones de carácter grave pero sin riesgo vital.
La joven víctima fue sepultada el pasado domingo en el Cementerio Parque del Sendero de Villa Alemana.