SE INVITA A PARTICIPAR EN PRIMER TALLER DE SOCIABILIZACIÓN ZOIT OLMUÉ





La Ilustre Municipalidad de Olmué, junto a SERNATUR y la Cámara de Turismo de Olmué, extienden la invitación  a todas las Organizaciones Comunitarias, Sociales, Culturales y Deportivas, Empresas, Emprendedores y Comunidad a participar del primer Taller de Sociabilización del ZOIT, proceso donde se busca integrar a la comuna de Olmué como Zona de Interés Turístico (ZOIT).
Son Zonas de Interés Turístico los territorios comunales, intercomunales o determinadas áreas dentro de éstos, que tengan condiciones especiales para la atracción turística.
La Ley señala que “las Zonas de Interés Turístico tendrán carácter prioritario para la ejecución de programas y proyectos públicos de fomento al desarrollo de esta actividad, como asimismo para la asignación de recursos destinados a obras de infraestructura y equipamiento necesarios”.
Este taller se realizará el día jueves 28 de junio en el Salón Multiuso de la Ilustre Municipalidad de Olmué a las 17:00 hrs. se invita a participar de esta instancia de información, consultas y opiniones ciudadanas.