CLÍNICA DENTAL MÓVIL ATENDERÁ HASTA AGOSTO A VECINOS DE SECTORES ALTOS DE OLMUÉ




Desde este lunes 18 de junio y hasta fines de agosto estará atendiendo a los vecinos de los sectores altos de la comuna de Olmué la Clínica Dental Móvil del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota, en un horario de atención desde las 9:00 a 12:50 hrs. en la mañanas y de 14:20 a 16:30 hrs. en la tarde.
El moderno equipamiento estará atendiendo en  la Medialuna de La Dormida, por lo que la alcaldesa expresó que "estamos felices, porque hoy damos inicio a la Clínica Dental Móvil acá en La Dormida, muchas gracias al Servicio de Salud por haber reaccionado de manera inmediata. Van a estar hasta fines de agosto, así que hacemos un llamado a todos los vecinos de Olmué, en especial de los sectores altos para que vengan a pedir su hora entre las 12:00 y las 13:00 de la tarde”.
Marcela Aedo, jefa de la Clínica Dental Móvil indicó que "Nosotros vamos a estar operando hasta fines de agosto y vamos a realizar trabajo de atención primaria en salud, esto quiere decir que vamos a realizar: obturaciones, extracciones dentales y también vamos a realizar limpiezas simples o complejas a niños, adultos y adultos mayores".
Por otra parte solicitan a quienes usarán este servicio a respetar y no desperdiciar las horas que les sean otorgadas por los profesionales, las que se solicitan en el mismo lugar donde están emplazados, la Medialuna de La Dormida.