INCENDIO EN SECTOR LOS CLAVELES DEJA CON LO PUESTO A FAMILIA




En el sector de los Claveles en Las Palmas se produjo un incendio que afectó a una vivienda de material ligero, la que producto de las llamas resultó destruida por completo, logrando con la acción de Bomberos apoyados por personal de emergencia y movilización de la Municipalidad de Olmué, que la acción de las llamas no se propagara a sectores aledaños.
La casa siniestrada era habitada por Alexis Varela, Marlene Alvarado, y su pequeña hija de 4 años Agustina, quienes perdieron todos sus enceres producto de la destructora acción del fuego.
La vivienda era arrendada, y es de propiedad de Camilo Ahumada, quien expresó su voluntad de que la familia damnificada siga viviendo en el mismo terreno.
La alcaldesa Macarena Santelices, junto a profesionales y asistentes sociales se hicieron presentes a primeras horas de esta mañana para contactarse con los afectados para bridarles ayuda ante la pérdida total de la vivienda, iniciando personal de movilización la remoción de los escombros, y la instalación de una mediagua de emergencia, entregando camas, colchones, artículos de calefacción, entre otros enceres  domésticos para los afectados.
La Junta de Vecinos de Las Palmas, está organizando para este sábado 16 de junio desde las 09.30 horas en su sede social, la recepción de ayuda solidaria para la familia afectada, recibiendo ropa en buen estado tallas 6 de niña, 44 XL  dama, talla 46 M varón, calzado 27 niña, 38 dama, y 41 varón, frazadas, sábanas, vajilla, mercadería no perecible, y también si es posible ayuda en dinero, o muebles. Para contacto al número 971396396 con Diego Cuadra, presidente de la organización vecinal.