OLMUÉ REGISTRA IMPORTANTE BAJA EN DELITOS DE MAYOR CONNOTACIÓN




La alcaldesa Macarena Santelices, destacó el importante trabajo mancomunado que han venido realizando las policías y Gobernación, junto al Municipio.
Este jueves, se llevó a cabo el Comité Provincial de Seguridad Policial, en el cual se dieron a conocer importantes avances en materia de seguridad ciudadana para nuestra comuna. En este sentido, Olmué durante el año en curso registra la mayor baja de delitos violentos comparado con igual fecha del año 2017, bajando en un 25,8% los delitos de mayor connotación.
La alcaldesa de Olmué, Macarena Santelices, agregó que está "muy contenta con ser la comuna con índices más bajos de delincuencia. Hemos hecho un trabajo muy coordinado con Carabineros, Investigaciones y esto hace que trabajemos aún más en equipo por nuestra comuna de Olmué, en este sentido, felicitar a la gobernadora de Marga Marga, Carolina Corti, por estar preocupada de la seguridad de nuestros vecinos".
Quilpué concentra el 53% de los delitos, seguido por Villa Alemana con un 34%, Limache 10% y finalmente Olmué con un 3%.