165 ALUMNOS DE SÉPTIMO AÑO RECIBEN COMPUTADORES DE PROGRAMA "ME CONECTO PARA APRENDER" Y "YO ELIJO MI PC"





En la Escuela Montevideo se realizó la ceremonia de entrega de computadores en el marco del programa de la JUNAEB "Me Conecto Para Aprender" y "Yo Elijo Mi PC" para todos los alumnos de 7° Básico de las Escuelas Atenas, Los Bellotos, Quebrada Alvarado, Montevideo, Lo Narváez, y Las Palmas, del DAEM de Olmué. Y también en esta oportunidad se hizo entrega a alumnos del Colegio Ignacio Carrera Pinto de la educación subvencionada que cumplían con los requisitos exigidos por el programa.
La alcaldesa Macarena Santelices felicitó a los 165 estudiantes beneficiados de la comuna de Olmué, expresando que "esta herramienta les va a abrir la posibilidad a un mundo nuevo de conocimiento.”
Hicieron entrega de este beneficio la alcaldesa, acompañada del director provincial de educación Juan Carlos Klenner, el director regional (s) de JUNAEB Julio Leiva, y la directora del DAEM Teresa Arancibia.