Se moderniza flota municipal gracias a Glosa Marga Marga


Con financiamiento de la denominada “Glosa Marga Marga” fondos destinados por el Gobierno a las comunas que integran la Provincia de Marga Marga, la Municipalidad de Olmué, destinó estos recursos a la modernización de su flota de vehículos, es así que la semana pasada arribó una máquina Motoniveladora, marca Caterpillar, modelo 140 K, año 2012; con un monto de inversión de 102 millones de pesos, la que será destinada al trabajo de mejoramiento de caminos.
En tanto el miércoles 29 de febrero, llegó un nuevo bus marca Mercedes Benz, con carrocería Caio, con capacidad para 44 pasajeros sentados, el que será destinado al transporte de instituciones, personal municipal, y eventos que requieran transporte, la que tuvo un monto de inversión de 88 millones de pesos.
En base a esta glosa provincial se adquirieron también dos Camiones Tolva marca Volkswagen de 6 m3. lo que implicó una inversión de 92 millones 188 mil 170 pesos, los que están por llegar a la comuna en estos días.
Además se indicó que se esta a la espera de obtener el financiamiento para la adquisición de un Estanque de 10.000 litros, que permitirá dejar operativo el segundo camión aljibe municipal para la distribución de agua potable con una inversión aproximada de 9 millones 500 mil pesos.