Primer encuentro de tradiciones sagradas, medicina ancestral y ciencia moderna


Los días 25 y 26 de febrero, se realizará el "Primer encuentro de tradiciones sagradas, medicina ancestral y ciencia moderna" en  la comuna de Olmué. La idea es informar a la comunidad  interesada en estas prácticas, para que pueda participar de dicha actividad.
 Se trata de “Expoconsciencia 2012”, una muestra que contará con la participación de destacados relatores nacionales y extranjeros, como Eduardo de la Garza de México, Elena Clara Rodríguez y Jorge Ammaolo de Argentina, y los chilenos Luz Clara Camus, Vladimir Huber y Luis Enrique Spencer.
Cada uno de ellos compartirá su valiosa y personal experiencia de sanación para vivir en Unidad. Además de las charlas, el programa contará con actividades durante todo el fin de semana, entre las cuales se incluyen yoga, deeksha, alineación de chakras, ceremonias ancestrales, terapias, música en vivo y mucho más.
La invitación es para el sábado 25 y domingo 26 de febrero, a partir de las 11:00 am en la Hostería y Spa Llano Real, ubicada en Esmeralda 2401, Paradero 19, Olmué. Existen descuentos especiales para quienes deseen alojar en el Spa Llano Real por ese fin de semana.
Para mayor información, puedes contactar a Laura Villegas al 87746936, ó al correo: expoconsciencia2012@gmail.com  www.wix.com/expoconsciencia2012/santiagochile