Nuevo servicio Bus + Metro beneficia ahora a la comuna


El pasado martes 7 de febrero, entró en circulación el nuevo servicio Bus + Metro, el que es realizado por la empresa Agdabus, con un servicio especial Olmué Estación. Lo que ahorrará tiempo y dinero a los usuarios de MERVAL, ya que en hora alta, el pasaje valdrá mil 51 pesos hasta Valparaíso, para el usuario general, 526 pesos para el adulto mayor, y 350 pesos para estudiantes.
Cabe recordar que Olmué es la novena comuna que se incorpora a la Red Metro Valparaíso, sumándose a Valparaíso, Viña del Mar, Villa Alemana, Quilpué, Limache, Quillota, La Cruz y Calera.
El recorrido que realizarán los buses partiendo desde la Estación es el siguiente: Avda. Urmeneta, Avda. Eastman, Portales, Prat, Avda. Granizo (hasta el paradero 35) Avda. Hugo Quinteros, Avda. Narváez, Calle Colegio, Prat, Portales, Avda. Eastman, Avda. Urmeneta, Estación. La frecuencia será cada 12 minutos en las mañanas hasta las 10 am. Luego de ese horario será cada 24 minutos.
Las personas solo deben subirse mostrando su tarjeta de MERVAL y pasar por el torniquete de ingreso al andén, tanto de de ida como de regreso, ya que el costo es descontado automáticamente de acuerdo al horario y recorrido realizado entre estaciones del Metro.