DISFRUTA OLMUÉ

OLMUÉ CELEBRÓ EL DÍA DE LA MADRE CON MÚSICA Y SESIÓN DE BELLEZA



La Ilustre Municipalidad de Olmué realizó la celebración comunal del Día de la Madre, con la participación de más de 400 mamitas que repletaron el Salón Multiuso, donde se les brindó una once, y pudieron disfrutar de un gran show con la presencia del Charro Pancho, y de la orquesta tropical "La Mafia", y además la colaboración del Instituto John Kennedy, que brindó una sesión de belleza, con peluquería, manicure, y maquillaje; y de la Cruz Roja de Olmué, que realizó tomas de presión.
La alcaldesa Macarena Santelices, saludó a todas las mamás presentes, acompañada por los concejales Sonia Muñoz y Jorge Jil; los consejeros regionales María Paz Santelices y Cristián Urrea; la directora del DAEM Teresa Arancibia; el director de DIDECO Dante Iturrieta; la relacionadora pública Verónica Ramírez; entre otros funcionarios municipales que colaboraron para que esta celebración fuera un éxito.
En esta especial ocasión fueron distinguidas 11 mamitas de la comuna que se han destacado en diversos ámbitos y en la crianza de sus hijos. Las mamitas que recibieron este reconocimiento fueron: Margarita Aguilera Ponce; Yoselyn Chávez Soto; Juana Leiva Morales; Margarita Valencia Ortega; Laura Toledo Toledo; Nelly Morgado Martínez; Mabel Rojas Aranda; María Leticia Albornoz Ríos; Hilda Pereira; Paula Cortés Acevedo; y Victoria Villaroel.
Una actividad que tuvo momentos muy emotivos, y la alegría propia de una celebración, con mucha música y baile para celebrar a las mamás de Olmué.