DISFRUTA OLMUÉ

EN OLMUÉ SE REUNIERON ROTARIOS DE DISTRITO 4320 DE TODO EL PAÍS


En la comuna de Olmué se realizó la 91ª conferencia del Rotary Club International del Distrito 4320; durante los días viernes 5, sábado 6, y domingo 7 de mayo, en las dependencias de Rosa Agustina Conference Resort. La actividad contó con la presencia del presidente Internacional del Rotary John F. Germ y la Gobernadora del distrito 4320 Sonia Garay Garay.
La alcaldesa Macarena Santelices estuvo presente en esta convocatoria entregando su saludo protocolar a los cerca de 400 miembros de esta importante institución que participaron de este fraternal encuentro, y aprovechó además de felicitar y recalcar la importancia del rol que juega el Rotary Club en Olmué.
La Conferencia Distrital es un evento de carácter anual, para estrechar vínculos y fortalecer el conocimiento y acción de los clubes Rotarios, y en esta oportunidad además se destacó el centenario de la institución.
En este marco la alcaldesa Macarena Santelices junto a la encargada de Relaciones Públicas del municipio Verónica Ramírez, recibieron una distinción por la colaboración brindada para la realización de este evento de carácter nacional e internacional en la comuna de Olmué.