EN ESTADIO MUNICIPAL DE OLMUÉ INICIA ACTIVIDADES ESCUELA DE FÚTBOL MUNICIPAL IND



La alcaldesa Macarena Santelices visitó la Escuela de Fútbol Municipal IND, la que realiza sus prácticas en las dependencias del Estadio Municipal de Olmué.
Las clases de técnica, reglamento, y práctica futbolística están a cargo de Sebastián Tapia, ex jugador de Deportes Temuco, gracias al convenio suscrito por el municipio con el Instituto Nacional del Deporte.
La alcaldesa saludó a los jóvenes jugadores y los felicitó por participar de esta Escuela de Fútbol, señalando que de esta iniciativa puede surgir más de algún jugador profesional. Comentando a los jóvenes que ya hubo una actividad con el Club Everton de Viña del Mar, que vino a probar futuros talentos deportivos para sus divisiones infantiles y juveniles, y que se va a continuar realizando convenios con otros clubes del fútbol nacional para probar nuevos jugadores para sus diversas divisiones.
El encargado del Programa Deportivo Leonel Gómez, comentó que los jóvenes han tomado con mucha responsabilidad sus prácticas deportivas, explicando que en esta oportunidad estuvieron presentes alumnos de la Escuela de Fútbol de Villa Alemana, quienes interactuaron deportivamente con sus pares olmueínos.
La Escuela de Fútbol Municipal IND funciona los días miércoles de 17.00 a 18.30 horas, y los días sábados de 10.00 a 11.30 horas, participando niños y jóvenes de 12 a 16 años de edad.
Para los que deseen participar de esta instancia deportiva, aún es tiempo de inscribirse, para lo cual solo tienen que llegar hasta el Estadio Municipal con cédula de identidad, e inscribirse con el encargado de deportes Leonel Gómez. Deben acudir con tenida deportiva, y zapatos de fútbol con estoperoles de goma, ya que la cancha es de pasto sintético.