OLMUÉ ELABORA SU PLADECO CON LA PARTICIPACIÓN DE LOS VECINOS


La Ilustre Municipalidad de Olmué, que dirige la alcaldesa Macarena Santelices Cañas, junto al Honorable Concejo Municipal, están invitando a los vecinos de la comuna a ser parte del “Plan de Desarrollo Comunal 2015 – 2018” (PLADECO), a través de las reuniones participativas las que se realizarán en distintos puntos de la comuna de acuerdo al cronograma establecido para tales efectos.
La primera reunión participativa se realizará el día lunes 24 de agosto a las 18:00 horas en el salón Multiuso, y en esta instancia participan todas las Juntas de Vecinos del sector urbano (es decir los sectores de Granizo, Santa Regina, Lo Narváez, Las Cruces, Olmué Centro, 21 de Mayo, Lo Salas, Lo Reco, y Cai Cai).
El viernes 28 de agosto, a las 18.00 horas, se realizará la reunión con las Juntas de Vecinos de los sectores rurales, en la Escuela de Quebrada Alvarado (es decir los sectores de Palumpén, Quebrada Alvarado, El Venado, La Bodeguilla, El Maqui, Camarico, Las Palmas, La Vega, y La Dormida).
En septiembre se reunirá el COSOC (Consejo de la Sociedad Civil) el lunes 7 a las 18.00 horas, en el Salón Multiuso; el viernes 11 de septiembre a las 18.00 horas se tratará el Plan de Medioambiente, en la Escuela Montevideo.
Luego en octubre, el viernes 9 a las 18.00 horas se tratará el Plan Cultural, en el Liceo de Olmué; el viernes 23 de octubre, a las 18.00 horas, se tratará el Plan Regulador, en el Salón Multiuso.
En noviembre se realizará una nueva reunión con las juntas de vecinos del sector urbano, fijada para el viernes 13 a las 18.00 horas en el Salón Multiuso; y con las juntas de vecinos del sector rural el viernes 27 a las 18.00 horas en la Escuela de Quebrada Alvarado.

Y en diciembre se realizarán las últimas reuniones con las juntas de vecinos, las que se realizarán el viernes 4 a las 18.00 horas las del sector urbano, y el viernes 18 a las 18.00 horas para los sectores rurales.