DÍA DE LA JUVENTUD EN GIMNASIO MUNICIPAL DE OLMUÉ

La Ilustre Municipalidad de Olmué a través de la Oficina de Protección de Derechos, OPD, están convocando a todos los jóvenes de la comuna a participar en la celebración del “Día de la Juventud Olmué 2015” evento que se realizará el viernes 21 de agosto a partir de las 15:00 horas en el Gimnasio Municipal de Lo Narváez.
La programación contempla clases de zumba, Taller de Parkour, Taller de Karate, Taller de Magia, Taller de Rollers, Expo Tunning, Expo Tuercas de Olmué, además la participación de las agrupaciones musicales “Promedio Rojo" del Liceo de Olmué, y “D’laclikalidad” grupo de Hip Hop de la comuna;  el show en vivo de “Eduardo Sepúlveda”. Animación en vivo y Djs. Y las demostraciones de la Policía de Investigaciones, Carabineros.
“-Todos los jóvenes de la comuna están cordialmente invitados a participar de esta instancia organizada para los adolescentes y jóvenes de Olmué, donde habrá deporte, música, y lo principal la participación de todos ustedes…” manifestó la alcaldesa Macarena Santelices.