Olmué elegirá a la Reina Comunal del Adulto Mayor 2013

En la comuna de Olmué se realizará la elección de la Reina Comunal del Adulto Mayor, evento organizado por DIDECO, en el marco del programa del Adulto Mayor y del mes de aniversario de la Ilustre Municipalidad de Olmué, que este año celebrará los 120 años desde la creación de la comuna el 14 de octubre del año 1893.
Cada Club de Adulto Mayor, presentará su candidata a reina y un número artístico, luego un jurado especialmente convocado para la ocasión tendrá la misión de deliberar y elegir a la Reina Comunal del Adulto Mayor 2013; a la Reina de la Simpatía; y a la Reina de la Flor.
La alcaldesa Macarena Santelices, invita a todos los Clubes de Adulto Mayor de la comuna, a elegir a sus reinas, para participar con mucho entusiasmo en este evento, señalando que “-los clubes de adulto mayor de nuestra comuna se caracterizan por su gran participación en cada una de las actividades destinadas a ellos, es así como participan en gimnasia, y en diversos talleres. Recientemente logramos el primer lugar a nivel provincial en el Campeonato de Cueca del Adulto Mayor. También estamos realizando paseos recreativos a los hitos religiosos de la región, con todos los clubes de adulto mayor de la comuna; ya que queremos que se diviertan y lo pasen bien, porque se lo merecen…” expresó la máxima autoridad comunal.

La elección de la Reina Comunal del Adulto Mayor, se realizará el jueves 17 de octubre a las 15.00 horas en el Salón Multiuso de la Ilustre Municipalidad de Olmué.