Municipalidad culminó el Mes de los Niños en Lo Narváez




La Ilustre Municipalidad de Olmué, realizó una tarde recreativa el sábado 31 de agosto en el Estadio de Estrella Roja la Villa Olímpica de Lo Narváez, culminando las actividades del “Mes de los Niños”, con la organización de la OPD (Oficina de Protección de Derechos de la Infancia y Adolescencia), y el apoyo del departamento de Relaciones Públicas.
Los niños pudieron disfrutar de juegos inflables, varios concursos, y del ya popular “gánesela al toro”, pesca milagrosa, stand de dibujos, payasos, y la presentación de los Perros Adiestrados de Carabineros de Chile.
La alcaldesa Macarena Santelices, manifestó al respecto, “-esto se enmarca en dos fechas que se celebraron durante este mes de agosto. El Día del Niño, que se celebró, en el centro de la comuna, y también en la localidad de Las Palmas y Quebrada Alvarado, y el Día de los Derechos del Niño, actividad realizada por la OPD, de la Municipalidad de Olmué. Ahora, con esta actividad recreativa en Lo Narváez, estamos culminando lo que se ha denominado el Mes de los Niños, donde incluso los diversos departamentos de la municipalidad se engalanaron para la ocasión, con adornos alusivos colocando una nota alegre a las actividades propias del municipio…” expresó la máxima autoridad comunal.