Selección Sub 15 perdió en definición a penales frente a Hijuelas

La Sub 15 de Olmué luego de perder en un apretado partido de local por 2 goles a 1, frente a Hijuelas, el pasado lunes 10 de octubre, donde la selección tuvo varias ocasiones, especialmente en el primer tiempo de lograr un marcador a su favor en el reducto del estadio Juan Stambuck.
El pasado sábado 15 de octubre luego de ganar el partido de revancha en Hijuelas por amplio marcador de 4 goles a 1 en el tiempo reglamentario, se tuvo que definir a penales, perdiendo por la estrecha cuenta de 10 goles a 9, por lo cual quedó eliminada en tercera fase.
La directiva de la Anfa de Olmué y los dirigentes de los diversos clubes que acompañaron a los muchachos durante la campaña, señalaron estar muy conformes con el rendimiento de los jóvenes, ya que no se había conseguido antes resultados similares a los obtenidos por esta selección, por lo que agradecen a los jugadores y a sus padres, por la entrega demostrada en este campeonato.
En la foto la selección Sub 15 de Olmué; de pié de izquierda a derecha: Víctor Rojas (DT); Mauricio Arrendondo, Manuel Corail, Matías Mandujano, Fabián Jorquera, Germán Villavicencio, Rodolfo Moena, Felipe Cárdenas, Iván Rojas, Alonso Hidalgo, Eduardo Valenzuela, Víctor Ossandon (DT).
Agachados de izquierda a derecha: Emmanuel González, Enzo Diparoli, Gabriel Cordero, Sebastián Valenzuela, Eduardo Acosta, Jean Lucas Basaez, Diego Umaña, Bayron Ortega.