Agrupación “Vista al Valle” resultó ganadora del programa de Modernización de Ferias Libres 2011


Casi cinco millones de pesos son lo que invertirá la feria libre de Olmué, para capacitar a sus trabajadores y mejorar la imagen que le ofrecen a su público. Esto gracias a que su sindicato participó del programa de Modernización de Ferias Libres de SERCOTEC, obteniendo el apoyo económico que requerían para impulsar su mercado.
Luis Rivera, director regional de la entidad que premió a dicha feria, dijo que “ejemplos de modernización hay muchos, por eso este es un gran inicio para esta feria crezca y además se transforme en un punto de encuentro de la comunidad” y alentó a los trabajadores a invertir de la mejor manera el dinero obtenido para esos fines.
Se trata del proyecto de la agrupación Vista al Valle, que lleva cinco años funcionando en Olmué y que este año postuló su proyecto por un monto total de $4.714.185 para implementar bellos toldos y otra serie de cambios, que los ayudarán a su consolidación como la feria, única y favorita, de toda esa zona.
La entrega de los aportes se efectuó en el salón municipal de esa comuna y contó con la presencia de concejales y de miembros de la agrupación Vista al Valle. El alcalde Tomás Aranda, agradeció el permanente apoyo de SERCOTEC, que en esta oportunidad beneficiará a los 21 locatarios que componen la feria de la comuna que encabeza. “A lo mejor ahora otros comerciantes se van a interesar en formar parte también de esta feria, que va a quedar tan linda”, comentó con entusiasmo.