Segundo Festival Teatro Limache 2011


Entre el 19 y el 22 de octubre próximo se realizará el Segundo “Festival Teatro Limache 2011” organizado por la Escuela de Bellas Artes de la Casa de la Cultura de la Ilustre Municipalidad de Limache, con la presencia de elencos escolares de Limache, Valparaíso y Con Cón, junto al Taller de Teatro de la Casa de la Cultura de Limache.
El evento reunirá 13 obras con elencos teatrales de 10 colegios de la Región y el Taller de Teatro “La Casona” de la Casa de la Cultura.
Esta actividad se llevará a cabo entre los días 19 al 22 de octubre en el Salón de Arte Municipal, a las 11.30, 14.30 y 18.30 horas.
La programación es la siguiente:
Miércoles 19, a las 11.30 horas “El médico a palos” (Moliere) Octavo Básico, Colegio Waldorf San Francisco de Limache; luego a las 14.30 horas “El embrujo de la campana”, Reflexión de un indígena, Taller de Teatro, Escuela Micaela Desmaissieres ; “La carreta del diablo”Colegio Amancay Limache 4º año medio, Legendarios; “El efecto dominó”, Colegio David Trumbull de Valparaíso; luego desde  a las18.30 horas “Animas de día claro” (A. Sieveking - Adap. M. Bailey)Taller de Teatro “La Casona” de la Casa de la Cultura.El jueves 20, desde las 11.30 horas, “Doña Anacleta avara”, Compañía de Teatro “La Máscara”, Colegio Inglés Pasionista, “Valparaíso: amor y carnaval”, Working Progress (C. Fernández), Taller de Teatro “Andrés Pérez”, Colegio Roberto Bravo de Valparaíso; a las 14.30 horas“Veraneando en Zapallar”, boceto (E. Valenzuela) Colegio Paula Vivanco.El viernes 21, 11.30 horas “Mala clase” (L. Barrales) Colegio Nacional,14.30 horas “Niñas arañas” (L. Barrales) Colegio Nacional.Culminando el sábado 22, con la función a las 18.30 horas “Amor, amor, amor, dónde oí esa palabra antes” Colegio Parroquial Santa María Goretti de Concón; “Le Patrimonie” Escuela Industrial de Valparaíso; “Las preciosas ridículas” (Comedia estrenada en París en 1659) Taller de Teatro “La Casona” de la Casa de la Cultura.