En Cajón Grande continúa proyecto Sembrando Libros


El proyecto “Sembrando Libros en la Cordillera de la Costa ” es una muestra itinerante donde se exponen diversos textos con temas de interés local (apicultura, artesanía, jardinería, literatura, etc.) de los cuales los pobladores podrán elegir uno, para llevarlo a su hogar por un período de diez días. Esta actividad es organizada por el Centro Experimental de Arte Activo, y es financiada por el Fondo de Fomento del Libro y la Lectura del Consejo Nacional del Arte y la Cultura.

La actividad se inició el sábado 16 de octubre con la visita al sector de El Tebal, un villorrio situado en la localidad de Quebrada Alvarado, donde existen aproximadamente 25 viviendas. Y donde 14 libros fueron facilitados a la gente para llevarlos a sus hogares, siendo los textos con temas agrónomos y veterinarios los más solicitados, y también los cuentos fueron los favoritos de los niños.

Este sábado 23 de octubre, los mesones serán instalados en la localidad de Cajón Grande, en el pasaje El Olivo, desde las 11 hrs. hasta las 18 hrs. y en la oportunidad se presentará la Compañía Teatro A Conciencia, para disfrutar en familia..