EN CURSO PROCESO DE PERMISOS DE CIRCULACIÓN 2017 / BANNER PARA PAGAR ON LINE

Durante todo el mes de febrero se ha estado atendiendo el pago de los Permisos de Circulación 2017, lo que continuará hasta el viernes 31 de marzo 2017, en la oficina del Departamento de Tránsito, ubicada en el primer piso del edificio consistorial.
El horario de atención en estos momentos es de lunes a jueves de 08:30 a 13:30 y 15:00 a 16:30 hrs. y el viernes de 08:30 a 13:45 hrs. y a partir del miércoles 1 de marzo al viernes 31 de marzo se realizará  la atención en el módulo ubicado en el Parque Teniente Merino con horario extendido hasta las 19.30 horas incluyendo sábados y domingos y en el mismo horario extendido en la oficina del Departamento de Tránsito.
Los requisitos para obtener el permiso de Circulación 2017 son los siguientes: Permiso de Circulación del año anterior pagado (2016); “copia municipalidad” del seguro obligatorio de accidentes personales (SOAP); “copia municipalidad” de la revisión técnica y análisis de gases u homologación vigente si corresponde; si su vehículo es de fabricación del año en curso deberá presentar factura original; si necesita efectuar cambio de nombre o modificar alguna característica del vehículo, deberá presentar certificado de dominio vigente (padrón que emite el servicio de registro civil e identificación). En caso de que vehículo presente multas (TAG u otro) impagas deberá aclararlas mediante los comprobantes del certificado de multas de tránsito no pagadas otorgado por el servicio de registro civil e identificación. Si se encuentran canceladas se deberá presentar comprobante del pago de multas. Si multa quedó exenta, deberá presentar resolución de juzgados de policía local donde fue cursada la multa. En caso de que no se haya cancelado, puede ser girada en el municipio.
También se puede realizar el pago “on line” por Internet, a través de la página www.muniolmue.cl donde está el banner en su lado izquierdo, donde se puede pagar con tarjeta de crédito o débito de cualquier entidad bancaria suscrita a RedBank.
Si se posee más de 6 vehículos, o tiene una empresa con varios vehículos, puede solicitar la visita del equipo del Departamento de  Tránsito, comunicándose al mail transito@olmue.cl o al fono 33-2442738.

La alcaldesa Macarena Santelices expresó que “-se están dando todas las facilidades para que tanto nuestros vecinos como los visitantes que quieran obtener su permiso de circulación y colaborar con el desarrollo de nuestra comuna lo puedan hacer en forma expedita, incluso visitando sus hogares o empresas si tienen más de seis vehículos, y también a través del pago vía Internet en nuestra página institucional…” expresó la autoridad comunal.
Para colaborar con el Municipio de Olmué, hemos incluido un banner para pagar On Line el Permiso de Circulación en la comuna de Olmué, el que está ubicado en el sector derecho de la página, una gentileza de OLMUÉNOTICIAS.