SE INICIAN TALLERES DEPORTIVOS DE FÚTBOL Y HANDBALL EN OLMUÉ


Ya se han iniciado las inscripciones para la Escuela de fútbol y para la Escuela de Handball (balón mano) que ha gestionado el Programa Deportivo de la Ilustre Municipalidad de Olmué.
La alcaldesa Macarena Santelices, extiende la invitación a todos los niños y niñas de la comuna a participar de estos talleres deportivos impartidos por profesores del Instituto Nacional del Deporte (IND), en forma totalmente gratuita.
La Escuela de Fútbol, ya inició sus actividades la semana pasada, escuela destinada a niños y niñas de 8 a 14 años de edad, en la cual aprenderán diversas técnicas de conducción del balón, reglamento de juego, y acondicionamiento físico para el deporte, funcionando los días lunes y miércoles entre las 12.00 y las 13.30 horas, en el Gimnasio Municipal Abelardo Campos, Avda. Hugo Quinteros s/n Lo Narváez, con el monitor Sebastián Tapia.
En tanto la Escuela de Handball (balón mano) está destinado a niños y niñas de 8 a 14 años de edad, y se imparte los días martes y jueves de 15.30 a 17.00 horas, también en el Gimnasio Municipal Abelardo Campos, con el monitor Paolo Sandoval, en este taller también se aprenderán las técnicas de juego, reglamento deportivo, y acondicionamiento físico para la práctica de este deporte.

Las inscripciones se realizan en el mismo lugar en el horario de las clases, sin ningún costo para los alumnos.