SE INICIAN XVIII JORNADAS MUSICALES DE OLMUÉ

Hoy jueves se da inicio a las décimo octavas Jornadas Musicales de Olmué, evento organizado por el Centro Cultural de Olmué, con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Olmué, jornadas que se realizarán los días jueves 2, viernes 3, y sábado 4 de febrero en el Salón Multiuso, a las 20.00 horas, con entrada liberada.
La jornada inaugural contará con la presencia del guitarrista Juan Riquelme Briones, con piezas clásicas de Bach, Vivaldi, Scarlatti y Lecuona. Y en la segunda parte la presentación del barítono Marcelo Corral Monsalve, acompañado al piano por Michael Landau, con una selección de canciones napolitanas.
Para el viernes 3 de febrero, está programada la presentación del Cuarteto Moderno de Cuerdas “Belstrings” dirigido por Ignacio Barra, que interpretarán en la primera parte piezas clásicas y en la segunda parte música de películas, tangos y boleros.

Para el día sábado 4 de febrero, la jornada de clausura contempla la presentación de la soprano Cecilia Frigerio, y el tenor Claudio Fernández, acompañados al piano por Matías Schwartz, quienes interpretarán en la primera parte una selección de la ópera Carmen  de Bizet, y en la segunda parte selecciones andaluzas y sevillanas.