ESTE MIÉRCOLES SE JUEGA FINAL DE CAMPEONATO HEXAGONAL DE FÚTBOL SUB 10



El miércoles 15 de febrero se dio inicio al Campeonato Hexagonal de Fútbol Sub 10, en el cual participaron los equipos de El Aromo, Lo Narváez, Santa Laura, Lo Gamboa, Lo Herrera, y 21 de Mayo. 
En la ceremonia inaugural estuvo presente la alcaldesa Macarena Santelices, el concejal Jorge Jil, el encargado del Programa Deportivo de la Municipalidad de Olmué Leonel Gómez, el presidente de ANFA Olmué Julio Puga, dirigentes, técnicos y padres de los jugadores que participan del campeonato, y un buen marco de público que asistió a apoyar este campeonato.
Una vez jugados los partidos de rigor clasificaron para la final los equipos de 21 de Mayo v/s Sta. Laura, quienes disputarán el 3er y 2do  lugar, y el 1er y 2do lugar lo jugarán los equipos de Lo Herrera v/s El Aromo, este miércoles 22 de febrero a las 20 horas en el Estadio Municipal de Olmué.

Todos invitados a apoyar a estas nuevas generaciones de jugadores que están comenzando a practicar el deporte popular, la adhesión tiene un valor de mil pesos.