FINALIZA CAMPEONATO HEXAGONAL DE FÚTBOL SUB 10 EN OLMUÉ




El miércoles 22 de febrero se realizó la final del Campeonato Hexagonal de Fútbol Sub 10, evento deportivo que contó con la participación de los clubes El Aromo, Lo Narváez, Santa Laura, Lo Gamboa, Lo Herrera, y 21 de Mayo.
En el encuentro final disputaron el 3er y 4to lugar los clubes 21 de Mayo v/s Sta. Laura; y el 1er y 2do lugar Lo Herrera v/s El Aromo. Luego de jugarse ambos partidos resultó campeón el Club Deportivo Lo Herrera, llevándose la copa y las medallas de campeón de este torneo veraniego, organizado por el Programa Deportivo de la Ilustre Municipalidad de Olmué; en segundo lugar resultó el Club Deportivo El Aromo; el tercer lugar fue para el Club Deportivo Santa Laura, y el cuarto lugar fue para el Club Deportivo 21 de Mayo, quienes recibieron sus respectivos trofeos y medallas de parte de las autoridades presentes.

En la jornada final y premiación estuvo presente la alcaldesa Macarena Santelices Cañas, el concejal Jorge Jil, el director de DIDECO Dante Iturrieta, y el encargado del Programa Deportivo Municipal Leonel Gómez, quienes felicitaron a los niños y niñas participantes en este campeonato de verano, que fue disputado en el Estadio Municipal de Olmué, con un buen marco de público que acompañó y apoyó a esta nueva generación de jugadores del deporte popular.