Restorán y almacén No me Olvides sufrió brutal asalto


El conocido restorán No Me Olvides de Quebrada Alvarado, sufrió un brutal asalto por parte de tres individuos que actuaron con su rostro cubierto y portando armas de fuego.

El hecho ocurrió el pasado domingo 20 de julio, cerca de las 22.30 horas, cuando el marido de la propietaria, la conocida empresaria Angelita Alvarado regresaba a su hogar luego de despedir a su hijo quien vive frente al local gastronómico y almacén. Cuando se disponía a ingresar a su domicilio fue abordado violentamente por los tres individuos quienes lo obligaron a ingresar junto a ellos a la casa, donde se encontraban su hija, sus nietas, y su esposa, quien en esos instantes hacía el arqueo de caja de lo recaudado durante el fin de semana en su dormitorio.

Los sujetos actuaron en forma muy violenta incluso golpeando a las víctimas, sin importarles que fueran mujeres y niñas, y un varón de la tercera edad. Logrando llevarse un botín que superó los diez millones de pesos, una cadena de oro del dueño de casa y otras joyas, y un automóvil Chevrolet de color blanco de propiedad de una hija, en el cual huyeron en dirección desconocida.

Los propietarios del famoso restorán realizaron la respectiva denuncia a Carabineros, haciéndose presente en el lugar personal de la SIP, y de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Limache; quienes realizaron los peritajes de rigor, y el empadronamiento del sector para verificar si hubo otros testigos de los hechos, para colaborar con la investigación.

Los propietarios del restorán y almacén señalaron que nunca habían sufrido un hecho similar, solamente un robo hace algún tiempo que afectó al almacén.