Finalizan talleres realizados por Oficina de la Mujer de Olmué



En el Salón Multiuso de la Ilustre Municipalidad de Olmué, se realizó la certificación de los talleres impartidos en el mes de junio a través de la Oficina Municipal de la Mujer.
Los talleres realizados fueron: Mosaico en el Centro de Madres "El Almendral" y en la Junta de Vecinos "El Tebal"; Lencería para el Hogar, en el Club de Adulto Mayor "Los Pensamientos"; Tejido Entretenido en el Centro de Madres "El Progreso"; y Peluquería Básica para las mujeres de diversos sectores de Olmué.
Además, se realizó un especial reconocimiento a las mujeres del sector Lo Reco, por ser las precursoras de los talleres de mosaico en la comuna; efectuándose también un especial reconocimiento a las monitoras que impartieron los talleres, por los logros obtenidos.
Hicieron entrega de los respectivos diplomas de certificación la alcaldesa Macarena Santelices Cañas, junto a la concejala Sonia Muñoz; estando también presentes la directora de DIDECO Karina Aguilar; y encargadas de diversos programas municipales.
La alcaldesa hizo un especial reconocimiento a la encargada de la Oficina Municipal de la Mujer, Elizabeth Apablaza, por el excelente trabajo realizado, expresando "-nos hemos preocupado de llevar estos talleres a diversos rincones de la comuna. La idea es que las mujeres aprendan diversas manualidades para que incluso tengan la oportunidad de lograr sus propios emprendimientos..." señaló la autoridad comunal.
Las mujeres expusieron gran parte de los trabajos realizados, los que tienen una excelente calidad, en las diversas modalidades aprendidas.