Gobierno Regional aprueba financiamiento para proyecto de Mejoramiento de la Planta de Tratamiento de Aguas Servidas

La alcaldesa Macarena Santelices, comunicó que ha sido aprobado el financiamiento del Proyecto “Mejoramiento de la Planta de Tratamiento de Olmué”  en el marco presupuestario 2014 del Gobierno Regional.
El proyecto que tiene un monto de inversión que supera los mil 60 millones de pesos, fue aprobado en el Consejo Regional (CORE), luego de obtener la Recomendación Favorable (RS) por la Seremi de Desarrollo Social, y la División de Planificación y Desarrollo del Gobierno Regional.
La alcaldesa se mostró muy contenta con esta nueva noticia que beneficiará a la comuna, lo que se suma a los importantes proyectos de saneamiento que se han ejecutado entre el año 2013 y el año en curso, como son los alcantarillados de 21 de Mayo y Lo Salas, Población Arturo Prat, Lo Narváez, y la conclusión del postergado proyecto de Cai Cai hasta el paradero 17. Ya que con este proyecto la Planta de Tratamiento podrá mejorar considerablemente su funcionamiento y se podrá conseguir la reutilización de las aguas servidas previamente tratadas.