Exitosa Feria de las Pulgas se realizó en Olmué


Como todo un éxito fue calificada por los organizadores y participantes la Feria de las Pulgas, realizada en el Parque Teniente Merino durante la mañana del domingo 29 de junio, y en la cual participaron una cincuentena de vecinos ofreciendo diversos artículos usados pero en buen estado, y a precios muy convenientes para los interesados en adquirirlos. Entre los principales artículos ofrecidos hubo ropa de diversas tallas, televisores, pantallas, equipos computacionales, muebles, herramientas, y diversos objetos, que pudieron ser adquiridos por el público que se estima que superó las 500 personas.

La actividad fue organizada por el Departamento de Finanzas de la Ilustre Municipalidad de Olmué, con la finalidad de que los vecinos tengan la oportunidad de poder ofrecer cosas que ya no usen pero que a otras personas les pueden servir. Lo que se pretende replicar a futuro, según manifestó el jefe de Finanzas Eduardo Aros “- es probable que volvamos a realizar esta actividad con una frecuencia trimestral,  ya que recibimos muchas felicitaciones por esta iniciativa, así que lo vamos a evaluar y ver la posibilidad de calendarizar otra feria más adelante…” señaló el encargado de finanzas del municipio olmueíno.
Lo que ya fue ratificado por la alcaldesa Macarena Santelices, quien anunció que se volverá a repetir en el mes de agosto, para lo cual los interesados se deben inscribir en Relaciones Públicas de la Municipalidad de Olmué.