DISFRUTA OLMUÉ

NUEVO OPERATIVO VETERINARIO SE REALIZARÁ EN EL VENADO




El próximo miércoles 30 de julio, entre las 12.00 y 15.00 horas se realizará un nuevo operativo veterinario a un costado de la sede del Club Deportivo El Venado, en el sector de Quebrada Alvarado.
En este operativo, profesionales veterinarios realizarán la vacunación de mascotas aplicándose la vacuna óctuple y séxtuple a los perros, y la triple felina a los gatos, como segunda instancia del operativo de diagnóstico y catastro realizado el pasado 9 de julio en el mismo lugar.
Este operativo se enmarca en el Programa Protección Animal impulsado por la alcaldesa Macarena Santelices a través de la DIDECO de la Ilustre Municipalidad de Olmué.
Además durante este operativo estarán presentes diversos programas de DIDECO, para orientar a los vecinos sobre los contenidos y modalidades de estos programas dirigidos a la comunidad.
La alcaldesa Macarena Santelices hace un llamado a los vecinos del sector, para que aprovechen esta oportunidad de vacunar gratuitamente a sus mascotas, en una labor de índole preventivo y de orientación en el trato responsable de los animales.