Premiación de Torneo 2012 en Club de Rayuela Las Palmas


El domingo 10 de febrero, se llevó a efecto la ceremonia de premiación del Club de Rayuela Las Palmas, realizada en su sede ubicada en el sector denominado Los Claveles, en la localidad de Las Palmas en las alturas de Olmué.
A la ceremonia asistieron la alcaldesa Macarena Santelices; el concejal Leonel Gómez; el presidente de la Junta de Vecinos del sector, Freddy Pastén; socios, familiares, y amigos de este club del deporte criollo.
En la ocasión, se realizó la premiación correspondiente al Torneo de Apertura y de Clausura de la Temporada 2012, donde fueron campeones, recibiendo las dos copas, y los jugadores las correspondientes medallas y diplomas de participación, destacando al socio Moisés Alvarado como el mejor “Quemador” del año 2012.
El presidente del club Las Palmas, Héctor Ulloa, agradeció el apoyo de la alcaldesa Macarena Santelices, y del concejal Leonel Gómez, hacia la institución, lo que ha permitido mejorar las condiciones para practicar este deporte criollo, destacando especialmente la labor del concejal por gestionar el proyecto que permitió construir las actuales instalaciones.
Por su parte el concejal Gómez, señaló: “-le he tomado gran afecto a la gente de este club, y ver los logros conseguidos es gratificante, tengo grandes amigos en este hermoso lugar, y primero como olmueíno y luego como concejal me he propuesto, seguir apoyando a las instituciones deportivas…este año será mi último período como presidente de la comisión de deportes, y espero poder concretar otros proyectos. Junto a la señora alcaldesa, ya hemos gestionado varios proyectos ante el Gobierno Regional, y habrán buenas noticias para el deporte…” señaló el edil.
La alcaldesa Macarena Santelices expresó “-he venido varias veces a este sector, y he visto como son de unidos, por eso van a tener siempre el apoyo del municipio, especialmente a través de ese gran nexo que tienen con el concejal Gómez; ya que el municipio, siempre estará apoyando al deporte, y como dijo el concejal, habrán buenas novedades para los deportistas de Olmué…” concluyó la autoridad edilicia.