Feria Vista al Valle mejora instalaciones gracias a proyecto FOSIS




El martes 5 de febrero se realizó en el sector de la Villa Olímpica de Lo Narváez, la ceremonia de certificación del Programa Yo Emprendo – Grupos Productivos, del Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS. Programa que favoreció  a 21 beneficiarios de la “Agrupación de Feriantes Vista al Valle” de la comuna de Olmué, con el proyecto denominado “Feria Vista al Valle 2da Etapa” el que tuvo un monto de inversión de un millón 897 mil pesos, de los cuales un millón 800 mil pesos fue aportado por el FOSIS, y los 97 mil pesos restantes fueron aportados por los propios feriantes.
En la ceremonia estuvieron presentes la alcaldesa Macarena Santelices, el director regional del FOSIS Rodrigo Jarufe Fuentes; el director de DIDECO Luís Céspedes; directivos del FOSIS; y los 21 integrantes de la agrupación de feriantes.
Este proyecto permitió cerrar todos los puestos con latón galvanizado en su parte posterior, e instalar un alero en las techumbres que permitirá otorgar sombra, para una mejor mantención de los productos; también se confeccionaron poleras de color verde, como imagen corporativa de la agrupación.
Además en el marco de este proyecto el directorio integrado por Fernando Aranda, presidente; Mireya Peña, secretaria; y Ramón Guzmán, tesorero, recibieron una capacitación en gestión de negocios, contabilidad, y conservación de sus productos; recibiendo en representación de todos los socios el diploma que acredita esta gestión.
La alcaldesa Macarena Santelices, felicitó a los integrantes de la agrupación, destacando el gran esfuerzo que realizan invierno y verano, destacando que ahora poseen mejores instalaciones, lo que a la vez permite una mejor atención hacia los clientes, instándolos a seguir trabajando para lograr una mejor comercialización de sus productos.
El director regional del FOSIS destacó a los dirigentes por su perseverancia, y por este logro en el cual el FOSIS, mediante el Programa Yo Emprendo, en la modalidad Grupos Productivos, ha permitido mejorar la calidad de sus puestos, y capacitarlos en gestión de negocios, para una mejor atención a sus respectivos clientes.  

Todas las fotos de esta actividad en el siguiente link:
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.201804039966487.68551.100004106779645&type=3