Nuevo llamado para postular al Fondo Social Presidente de la República


Se abre el proceso para postular al Fondo Presidente de la República. Una vez más la convocatoria está dirigida a todas las entidades, públicas y privadas, que tengan en mente un proyecto de carácter social, que apoye y complemente las políticas de inversión social del gobierno.
Los proyectos a financiar corresponden a iniciativas en el área de equipamiento e infraestructura, en las siguientes líneas de financiamiento: fomento a la vida comunitaria y creación de capital social, prevención y protección civil ante emergencias y desastres naturales, fomento productivo y acción social.
Este año se ha requerido con especial énfasis la presentación de tres cotizaciones o presupuestos de los trabajos a realizar y que las empresas contratistas figuren en el registro de licitaciones, en lo que respecta a infraestructura. Éstas además, deben tener su situación tributaria al día.
Los montos para la realización de proyectos llegan hasta el millón 600 mil pesos en el caso de los de menor cuantía y hasta los 30 millones de pesos los de mayor envergadura.
Mayor información en el sitio: