Alcaldesa Macarena Santelices sostuvo primera reunión del año con Intendente Raúl Celis


La alcadesa, Macarena Santelices, sostuvo el miércoles 2 de enero, la primera reunión de trabajo de este nuevo año con el intendente Raúl Celis, en la cual estuvieron presentes la Secplan del municipio Soledad Rubio; el jefe de división de administración y finanzas de la Intendencia Sergio Núñez; el administrador regional, Enrique Kittsteiner; y la encargada de inversiones del GORE, María Teresa Blanco.

En la ocasión se trataron temas de la cartera de proyectos pendientes y en ejecución, además de una serie de proyectos que formarán parte de las postulaciones del presente año.

El intendente Raúl Celis, se mostró muy llano a colaborar en la gestión de la alcaldesa Santelices, para que estos nuevos proyectos puedan ser financiados en el marco presupuestario del primer semestre.

Por otra parte la alcaldesa Santelices, aprovechó la ocasión para invitar a la máxima autoridad regional para que asista al XLIV Festival del Huaso, haciendo entrega además de las correspondientes invitaciones a los Consejeros Regionales.

La alcaldesa señaló, que la reunión fue muy positiva, ya que sirvió como antesala y orientación para la gestión de varios importantes proyectos que se postularán durante el primer semestre de este año, agradeciendo la disposición del Intendente y de su equipo asesor.