ChileVisión inicia instalaciones para XLIV Festival del Huaso


Ya están en terreno en el Parque El Patagual, los primeros equipos técnicos de ChileVisión para dar inicio a las faenas de producción de lo que será la puesta en escena de esta cuadragésima cuarta versión del Festival de Huaso. El productor Marco Fuentes junto a otros técnicos de la estación televisiva, han iniciado las tareas logísticas previas para la instalación de los equipos de tramoya, sonido, e iluminación, que darán cuerpo al escenario de esta nueva versión; para luego arribar en los próximos días los equipos de la transmisión televisiva.

Por su parte el productor ejecutivo del festival Boris Plaza, señaló que ya se confirmaron dos de los números humorísticos que estarán en esta oportunidad sobre el escenario, estos son El Huaso Filomeno, y Los Locos del Humor; el tercer número humorístico aún no se ha definido.

En tanto la programación para el show que ya está confirmada contempla para la jornada inaugural del viernes 18, la participación de la cantautora mexicana Julieta Venegas, y La Sonora Palacios que celebra sus 50 años sobre los escenarios; para el día sábado 19, se contará con la presencia de la española Rosana, Inti Illimani Histórico junto a la cantante peruana Eva Ayllón, y el joven cantante de música tropical Jordan; y para la noche de clausura estarán el consagrado grupo nacional Illapu, el cantautor nacional Gepe, y el afamado dúo argentino Pinpinela. La conducción del evento estará a cargo de Cristián Sanchez.

Se informa que las entradas están disponibles a través del sistema Punto Ticket (también por Internet); tiendas Ripley; y desde este sábado estarán también disponibles en el toldo instalado en el frontis de la Municipalidad de Olmué.