Concluyen obras en caminos rurales de Quebrada Alvarado


Concluyeron las obras en los caminos rurales en los sectores de la Peña-El Llano; Lo Claro; y Lo Castro, en la localidad de Quebrada Alvarado, proyecto realizado en base a un convenio sostenido entre la Dirección Regional de Vialidad y la Municipalidad de Olmué, para la obra de conservación de caminos ejecutada con administración directa, consistente en faenas de limpieza de faja, señales, Capa de Protección Asfáltica (CAPRO) y recebo granular en los caminos públicos.
Las obras contemplaron en el sector Lo Castro, un tramo de un kilómetro; en el sector La Peña-El Llano, 700 metros; y en el sector Lo Claro un kilómetro.
Según señaló la directora provincial de Vialidad Fanny Ronda, estos trabajos se iniciaron en el mes de diciembre y ya concluyeron  su fase esencial, solo falta instalar algunas señeléticas, y con eso se concluyen las obras, para su recepción definitiva.
El municipio hizo un importante aporte de 33 millones 933 mil pesos para ejecutar las obras, las que tuvieron un costo total de 92 millones 993 mil pesos.