Municipalidad invita a viajar a La Serena y Coquimbo vía Programa Vacaciones Tercera Edad de SERNATUR


En el marco del Programa “Vacaciones Tercera Edad” en su extensión 2012, SERNATUR y la Ilustre Municipalidad de Olmué, invitan a inscribirse en la Oficina de Relaciones Públicas del Municipio, para participar en los viajes hacia La Serena y Coquimbo, cuyas próximas fechas de viaje serán durante la segunda quincena de abril de 2013; para lo cual existen 40 cupos para la comuna.
Los beneficiarios, podrán disfrutar de 7 días y 6 noches en estas ciudades del norte, lo que incluye el transporte, el alojamiento en Hoteles, con alimentación completa, actividades recreativas, y visitas guiadas por los principales atractivos turísticos de ambas ciudades.
Además, para resguardar la salud de los convocados, se contará con los servicios de un paramédico las 24 horas del día; contemplando también los respectivos seguros de viaje.
Los  requisitos para poder postular a estos viajes son: certificar que vive en la comuna de Olmué,  tener una edad mayor a 60 años, o estar jubilado, ser pensionado, o montepiado; y poseer un puntaje en la Ficha de Protección Social de 14 mil 557 puntos o inferior.
Los beneficiarios solo deberán cancelar un co-pago de 35 mil 535 pesos, ya que el viaje y sus costos de alojamiento son muy superiores a este valor, lo que es financiado por SERNATUR.
La alcaldesa Macarena Santelices señaló que “-esta es una excelente oportunidad que tienen las personas de la tercera edad para poder conocer otras ciudades de nuestro país, ya que estos programas son muy económicos, y podrán disfrutar de alojamiento en buenos hoteles, y además conocer los atractivos turísticos de estas hermosas ciudades, compartir con otras personas, y pasarlo bien en las diversas actividades que contempla el programa…” expresó la alcaldesa.
Las inscripciones ya se están recibiendo en la oficina de Relaciones Públicas, ubicada en el primer piso del edificio consistorial, hasta el lunes 18 de febrero.