Trabajos en Camino Troncal se extenderán hasta quincena de diciembre

Hasta el 15 de diciembre próximo, se desarrollarán trabajos de mantención en la Ruta F-62 (Camino Troncal Antiguo), en el tramo que comprende desde el límite sur de la comuna de Limache, hasta la localidad de Peñablanca, en la comuna de Villa Alemana.
Estas faenas, estarán a cargo de la empresa Bitumix y se enmarcan en las labores de “Conservación de la red básica y comunal de caminos en las provincias de Valparaíso y Marga Marga”, proyectadas por la Dirección Regional de Vialidad.
Durante los trabajos, que comprenden un nuevo carpeteo de mezcla asfáltica de seis centímetros de espesor, habrá algunos cortes momentáneos y/o desvíos de tráfico, los que se encontrarán debidamente señalizados según la reglamentación del Manual de Carreteras.
De esta forma, se asegura por parte de la empresa Bitumix, a cargo de ejecutar estas obras, el cumplimiento de las medidas correspondientes para resguardar la seguridad de automovilistas y pasajeros que utilizan la ruta.
Igualmente se hace un llamado a la comprensión y colaboración de quienes transiten por dicha área de trabajos, para que respeten las velocidades indicadas y las señalizaciones instaladas, evitando de esta forma la ocurrencia de accidentes en marco de las faenas que tienen por objetivo mejorar la calidad y condiciones de tránsito en dicha ruta.