Listos los intérpretes que participarán en el XV Festival Olmué Canta en Primavera



El XV Festival Olmué Canta en Primavera, se realizará los días sábado 24 y domingo 25 de noviembre, en el escenario del Parque El Patagual; el jurado pre seleccionador compuesto por los destacados músicos locales,  Joan Pinto Vicencio, Andrés González Rojas, y  Sergio Espinoza Yáñez, determinaron los diez temas que participarán en esta décima quinta versión.
Los clasificados fueron “Mentira” interpretado por Solange Flores Díaz, de Villa Alemana; “Digan lo que digan” interpretado por Carmen Gloria Ramírez Mánquez, de Viña del Mar; “Yo soy dueña de la noche” interpretado por Estefani Opazo Campos, de Talca; “La Quintralada” interpretado por Herminia Fuenzalida Ojeda, de Valparaíso; “Adiós” interpretado por  Loreine Candia Cisternas, de Olmué; “El poder de tu amor” interpretado por Alberto Jofré Tobar, de Olmué; “Irene” interpretado por Fernando Saavedra A. de Valparaíso; “Mi error, mi fantasía” interpretado por              Marcela Vera Quezada de Villa Alemana; “Fuera de mi vida” interpretado por Arlette Díaz Cortés, de Linares; y “Porque te quiero” interpretado por Javiera Medina Lacasia, de La Ligua.
Este festival ya tradicional en la comuna entrega premios por 500 mil pesos al primer lugar, 350 mil pesos al segundo; y 250 mil pesos al tercer premio.
En el show estarán la orquesta de “Pachuco y La Cubanacán”; el doble de Ricardo Arjona, Paulo César; un tributo a Los Jaivas con el grupo “Los Hijos de la Tierra”; la orquesta “Gran Fuerza Tropical; y el humor del Loco Freddy de Coliseo Romano; y Roberto “Chupete” Calderón integrante de la revista humorística de Daniel Vilches.
La entrada es totalmente liberada, por lo que se invita a disfrutar de un excelente espectáculo en familia.