Pleno del Core aprueba importantes proyectos de alcantarillado

El pleno el CORE aprobó la priorización realizada anteriormente por la comisión de inversiones, designando los recursos necesarios para tres importantes proyectos de alcantarillado para la comuna, los que se construirán en calle Lautaro en Lo Narváez, por un monto de 26 millones 353 mil pesos;  proyecto que contempla 11 uniones domiciliarias, en la continuación de la red colectora existente en la misma calle. Alcantarillado Villa El Cometa en Granizo, por un monto de 92 millones 332 mil pesos; proyecto que contempla 35 uniones domiciliarias y se une con la red existente en Av. Granizo a la altura del paradero 38. Y finalmente el esperado alcantarillado en la Población Prat en Cajón Grande por un monto de 234 millones 701 mil pesos,  que contempla la ampliación de la red de alcantarillado en una extensión de 1.982 metros, que considera 61 uniones domiciliarias.
Ahora hay que esperar el proceso de licitación de estos proyectos que sin dudas serán muy bién recibidos por los vecinos de estos sectores.
El alcalde Aranda reconoció la disposición de los Cores de diversas tendencias políticas para apoyar estas iniciativas, especialmente a los Cores socialistas Rafael Almarza y Cristián Urizar.