Excelente campaña de selección Sub 17


La selección de fútbol Sub 17 de la comuna de Olmué, ha desarrollado una excelente campaña, figurando como punteros absolutos en la tabla de posiciones del torneo regional de esta categoría, con 7 puntos, luego de ganar el sábado pasado por un categórico 3 a 0 a su similar de Artificio.
El equipo convocado y dirigido por el DT Víctor Rojas, está conformado por: Jaime Arancibia, Eduardo Acosta, Iván Aravena, Cristofer Arcila, Jean Basáez, Jonny Cordero, RamsesFabres, Felipe Figueroa, Alonso Hidalgo, Camilo Noguera, Daniel Pinilla, Pablo Ponce, Juan Ponce, Diego Puga, Víctor Santander, Brayan Solar, Michael Toledo, Diego Humaña, Eduardo Maureira, Eduardo Bustamante, Germán Villavicencio, y Erick Zúñiga.
Los goles contra Artificio fueron convertidos por Jonny Cordero, Pablo Ponce, y Brayan Solar.
Cabe señalar que el jugador Jean Lucas Basáez, sufrió una severa lesión en un partido anterior contra la selección de Quillota, lo que lo ha dejado fuera del torneo, ya que se trata de una fractura a la tibia, lo que tendrá un largo proceso para poder recuperarse. Ante ello se han estado realizando diversas actividades para reunir fondos, para costear los gastos que su grave lesión ha ocasionado a sus familiares.
Este domingo 12 de agosto a las 15.30 horas en el Estadio Juan Stambuck, del paradero 18, se jugará una nueva fecha de este campeonato regional, enfrentando en un verdadero clásico a la selección Sub 17 de Limache, para lo cual la Asociación Comunal de Fútbol ANFA decidió suspender las fechas del campeonato local por este fin de semana, con la finalidad de que pueda acudir la mayor cantidad de gente a apoyar a la selección olmueína.