Gobernación hace entrega oficial de nuevos vehículos para el municipio



El pasado lunes, el Gobernador Arturo Longton realizó la entrega oficial al municipio de Olmué,de una Máquina Motoniveladora, dos camiones tolva y un bus municipal, financiados con la glosa presupuestaria de la provincia de Marga Marga.
La ceremonia se llevó a cabo al interior del nuevo bus municipal, con motivo de efectuar la entrega formal de éste, concediendo el acta de asignación al alcalde. Terminada la actividad, las autoridades realizaron un recorrido por la comuna para inaugurar esta nueva flota vehicular que estará al servicio de la comunidad. 
El Gobernador de Marga Marga Arturo Longton, señaló estar satisfecho con la inversión que se realizó en la comuna. “Lo prometido es deuda, nosotros dijimos que nos la íbamos a jugar por nuestra provincia, y acá estamos entregando este equipamiento a la comuna de Olmué. Estamos muy satisfechos con todo lo que cuenta Olmué el día de hoy. Son equipos que indiscutiblemente ayudarán a satisfacer algunas de las necesidades de la comuna. Como Gobernador, confío profundamente en el buen uso que le va a dar el alcalde y sus vecinos”.
Hasta el momento, queda por entregar el estanque para camión aljibe que se encuentra aprobado y solo falta  que el municipio realice el proceso de licitación. En total la inversión que se realizó en la comuna de Olmué gracias a la glosa 2011 de la provincia de Marga Marga es de 312.589 millones.