Expo Gourmet Vida Sana, vuelve en su 3ra versión en Semana Santa


La 3ª Expo Gourmet Vida Sana y Artesanías, tendrá  lugar en la Sala Multiuso de la I Municipalidad de Olmué, los días viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de abril próximo.
El evento considera la presentación de veinte microempresarios seleccionados que presentaran sus diversos productos de manufactura directa  como: mermeladas, frutos del país, tejidos a telar y palillos, aceites de oliva, especies naturales, artesanías en madera, cerámicas y vidrio. Asimismo habrá una  línea de especial atractivo para los niños, en Semana Santa,  con Chocolates y huevitos artesanales.
“La idea es poder entregar un espacio de recreación y paseo, junto al objetivo de  mantener nuestras manufacturas tradicionales tanto en los rubros de productos gourmet, artesanías de diversos tipos y productos naturales de cosmética y víveres “ señaló Oriana Díaz , organizadora de la tercera versión de la muestra.
Al mismo tiempo destacó que la actividad cuenta con el patrocinio de la Gobernación Provincial de Marga Marga, I Municipalidad de Olmué y Centro Cultural de Olmué.       
La Expo Gourmet – Vida Sana – Artesanías estará abierta los tres días de Semana Santa en horario continuado de 11.00 a 20.00 horas en la Sala Multiuso de la I Municipalidad de Olmué , ubicada en Prat 12, en pleno centro de la comuna.  La entrada es completamente liberada para todo público.