Comités de Marga Marga fueron certificados por programa de “Pavimentos Participativos”


En la Gobernación de Marga Marga, el Ministerio de Vivienda y Urbanismo hizo entrega de los certificados del Programa de Pavimentación Participativa a  38 comités de la Provincia, pertenecientes al 21º llamado  de este programa .
La postulación de estos comités permitirá la pavimentación de 38 calles y 26 pasajes de las comunas Quilpué, Villa Alemana, Limache y Olmué. La inversión total del programa en la provincia es  más de M$2.350, que beneficia directamente a 956 viviendas. Y la pavimentación de estas vías significará 9.160 metros lineales de nuevos pavimentos para la Provincia.
El trabajo que se está desarrollando en estas comunas beneficiadas es parte de una millonaria inversión que ejecutará el MINVU en la Provincia de Marga Marga, la que ha concretado proyectos por un monto de M$4.045.654 para los llamados 20º y 21º del Programa de Pavimentación Participativa. Durante este período se permitirá mejorar 16.3 kms.
El Gobernador Arturo Longton felicitó al Gobierno y a la Seremia de Vivienda por el trabajo realizado durante estos dos años en la provincia. “El contar con espacios públicos dignos de transitar es muy importante para nosotros como autoridades y por supuesto para los vecinos de nuestra provincia, ya que de esta forma pavimentar sus calles, ayuda a generar espacios públicos, mejorando el barrio y por supuesto contribuyendo en el desarrollo de sus habitantes. Es por esta razón, que le entrego mis felicitaciones al Gobierno y a la Secretaría Ministerial de Vivienda y Urbanismo, por todo el trabajo y el avance que se ha logrado en estos dos años en la provincia de Marga Marga”.