DISFRUTA OLMUÉ

En provincia de Marga Marga lanzan programas del Instituto Nacional del Deporte



En la comuna de Limache se llevó a cabo la inauguración de los programas deportivos  desarrollados por el Instituto Nacional de Deportes (IND) para la provincia de Marga Marga, actividad que contó con la participación de diversas autoridades de la zona.
Los beneficiados con esta iniciativa gubernamental, llegaron hasta el parque Brasil, para recibir sus implementos  y realizar una muestra frente a la comunidad limachina, sobre todo lo aprendido durante el año 2011. Clases de yudo, taekwondo, adulto mayor y  futbol, fueron los grupos que expusieron sus esquemas frente a la ciudadanía.
Son 47 los programas que se impartirán este año en la provincia, desglosados en talleres para escuelas deportivas, Mujer y Deportes, Jóvenes en Movimiento, Fútbol  IND y finalmente  escuelas para el Adulto Mayor.
Ante esto, el gobernador Arturo Longton señaló que, “para nosotros como provincia y como gobernación de Marga Marga,  es un orgullo que IND este invirtiendo en nuestra comuna en talleres deportivos, sobre todo este año que se incluyen también a los adultos mayores. Hoy el IND en Marga Marga abarca casi todo el rango etario de nuestra provincia, jóvenes niños, adultos, mujeres, y eso es motivo de orgullo.  Creemos que el fomento del deporte está para entretenerse y para cultivar una vida sana que es muy importante en estos tiempos. Invito a los ciudadanos a disfrutar de estos talleres,  aprovecharlos, a ser campeones del mañana”.