Escuela Montevideo realizó balance del año escolar premiando a apoderados y alumnos


Una particular forma de finalizar el año escolar tuvo la Escuela Montevideo de El Granizo, luego de concluir con las premiaciones y la graduación de octavos años, la dirección del establecimiento junto a los docentes y directivos del Centro general de Padres y Apoderados, brindaron una once en el Centro Turístico La Campana, a los padres y apoderados que tuvieron un 100 % de asistencia a reunión de apoderados.

El director Lucas Alvarez recalcó que “es muy importante el hecho de que los padres se preocupen de la educación de sus hijos, y una forma de demostrarlo es asistiendo a las reuniones, ya que allí se enteran del rendimiento de sus pupilos, o en que están teniendo problemas…”. Según manifestó durante el balance del año 2010 expuesto ante los presentes, en los cursos en que los apoderados estuvieron presentes, no existe repitencia, y hay un mejor rendimiento, de acuerdo a la estadística.

También en la oportunidad se premió a dos alumnos por la mejor asistencia a clases, premios que fueron recibidos por la alumna Thearenn Fernández Aravena de primero básico, y el alumno Sebastián Farías Bianchi de tercero básico.